Fudi&Co participó el pasado 23 y 24 de octubre en Basquisite Exquisite Foods & Beverages Show, el primer salón profesional de Euskadi para la industria alimentaria Premium.
feria basquisite

Fudi&Co estuvo en el stand 7 de Basquisite, donde presentó sus principales variedades de café de Costa Rica: “Sobremesa y Amigos”, “Cafetero y orgulloso” y “Despierto y soñando”.

Esta nueva marca de cafés se está convirtiendo en poco tiempo en una de las empresas referentes de café Premium en cápsulas compatibles con Nespresso. Todos sus cafés se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso de cultivo.

Durante el evento, reservado solo a empresas selectas, los asistentes invitados, tanto nacionales como internacionales de países como Alemania, Francia, Países Nórdicos o Estados Unidos, entre otros, pudieron degustar el mejor café de Costa Rica en cápsulas compostables.

capsulas fudiandco basquisite
Un esmerado trabajo que junto a la selección de los mejores granos de café son la garantía para conseguir el objetivo de Fudi&Co: café de una calidad excepcional en casa.

cafe costa rica basquisite
cafe basquisite

Port Relacionados