Entrevista a dos de nuestros socios en Radio Internacional.

fudi and Co en la radio
Federico — España es uno de los países con más consumidores de cápsulas de café y con estas nuevas cápsulas compostables los amantes del buen café además de saborear uno de los mejores cafés del mundo están colaborando con el medio ambiente.

La primera variedad presentada fue “Sobremesa y Amigos”. Un café cuyo origen se encuentra en el Valle Central y que se cultiva a más de 1.000 metros de altura, con una fragancia dulce que deja dejando un poso a chocolate y frutos secos.
La segunda fue “Cafetero y orgulloso” un café del Valle Occidental cuyos cultivos se realizan a una altura entre 800 y 1400 m., con una fragancia cítrica y acaramelada.

Federico y Alejandro de Fudi&Co

Nuestro Master Fudi, Federico Escalante, presentó en Radio Intercontiental las nuevas cápsulas compostables de café de Costa Rica compatibles con Nespresso.
Los contertulios pudieron degustar las tres variedades de las que dispone Fudi&Co, con cápsulas que permiten disfrutar del mejor café sin tener que preocuparse por los residuos que deja su envoltorio.

Federico Escalante -Todo el producto es compostable 100%