SOMOS FOODIES
(y lo sabemos)
Nos declaramos «foodies» empedernidos, siempre buscando sabores especiales y auténticos. Creemos que la experiencia de disfrutar de un gran café conlleva también una responsabilidad que empieza desde cada semilla plantada hasta el agua empleada para su preparación. Nuestro compromiso es ofrecer las mejores experiencias de café elaborados en condiciones óptimas, tanto para preservar la calidad del producto, como para garantizar la dignidad de las personas implicadas en cualquiera de sus procesos de elaboración.
El buen café es nuestra pasión, lo que nos inspira y motiva cada día. Lo consideramos un arte y un ritual imprescindible para disfrutar de las cosas bellas de la vida, somos Fudi&Co, somos Coffee Foodies, bienvenidos al clan.
Despierto y soñando
La mejor manera de iniciar mi mañana o mi tarde lleno de energía, nada puede estropear ese momento en el que siento ese aroma inconfundible de mi café.
Sobremesa y amigos
La pregunta que todos estaban esperando: ¿quién quiere café? Porque no hay como una tarde en compañía charlando de lo divino y lo humano.
Cafetero y orgulloso
Lo sé, lo admito, busco cualquier excusa para tomar una taza de mi café favorito; cualquier momento es bueno para hacer una pausa y darme un pequeño capricho.
Compostable es más que biodegradable
Nuestros paquetes, nuestros vasos y nuestras cápsulas son 100% compostables en un período máximo de 90 días y, por tanto, sirven como abono orgánico (compost).
El que un envase sea biodegradable no quiere decir necesariamente que también resulte compostable. La diferencia está en que los tiempos se acortan: para que pueda considerarse compostable, un material debe biodegradarse a la vez que el resto de materia orgánica.
Be a Caffelier
¿Qué es un café de especialidad? Cada vez más consumidores escuchan esto: “café de especialidad” y, aunque no es algo…
Entrena tu paladar Una de las premisas más reveladoras para alcanzar la meta de ser un caffelier es, no lo…
Basta de cafés amargos, ¡conviértete en un un caffelier! Quizá, para cuando leas este post, ya hayas pedido el café…