¿Por qué Fudi&Co?
Porque somos apasionados de las cosas encontradas, de perderse para encontrar por donde querer ir. Somos foodies porque nadie dijo que perderse fuera mala idea, ya que en esas idas y venidas no encontramos a nosotros mismos y entre los dos, fuimos capaces de juntar un sin fin de notas para nuestros cuadernos de viaje. Esas notas fueron encontrando su propio orden, sus propias pausas y puntos suspensivos, hasta tal punto (y seguido) que nos dimos cuenta leyendo en nuestra tierra, la maravillosa Costa Rica, que teníamos que hacer nuestro propio café con el que seguir creciendo a la manera que crece la vida en Costa Rica. El siguiente capítulo ya estaba construido con una historia común. El título no podía ser otro que Fudi&Co.

Nos dijimos…Hablemos de historias, y terminamos hablando de café. En ese instante supimos que Fudi&Co tenía que nacer.

¿Nuestro mejor café? Pues como aquel de aquella historia en la que estabas tú
Si piensas igual que yo, SOBREMESA Y AMIGOS es tu café
Mis experiencias, mi propio riesgo, mi relación contigo, todo ello me ha hecho sentirme cafetero y orgulloso.
Si eres de los que toma decisiones CAFETERO Y ORGULLOSO es tu café.
Me gusta parar e imaginar historias únicas. Me gusta recordar aquellas en las que me dijiste que estaba yo,y yo sueño con las que estás tú
Si necesitas tu tiempo para escapar por unos instantes DESPIERTO Y SOÑANDO es tu café
We make the coffee.You write the story
Nuestra marca tiene dos ingredientes mágicos: SENSACIONES y EMOCIONES. No hablamos de producto, hablamos de aromas, de viajes, aventuras, experiencias vitales, amigos. Queremos que Fudi&Co sea un premio a cualquier hora del día. Por eso los protagonistas de nuestra historia sois vosotros, nuestros coffe foodies, llenando de contenido y significado nuestra marca, escribendo nuestra historia desde vuestras propias vivencias.
Coffee foodies apasionados por las cosas especiales y alternativas, que valoramos la sofisticación de lo sencillo.
Nuevos miembros del clan

Ser la primera empresa de Costa Rica con cápsulas de café compostables y la primera en desarrollar marca en Europa, puede ser un gran ejemplo en innovación y servir de estímulo para una industria con excelentes materias primas. Encuentro, ayer, de Fudi&Co, la marca «foodie» por excelencia, con Luis Guillermo Solís, presidente del país, en la Embajada.

The foodie coffee company

Fudi &Co nace con la idea de revolucionar la categoría del café en cápsulas, con los mejores cafés procedentes de Costa Rica. Y así encontramos nuestro propio nicho: los «coffee foodies», un público apasionado por las cosas especiales y alternativas, que valora la sofisticación de lo sencillo. Personas con una curiosidad viva –prácticamente obsesión– por descubrir sabores auténticos e inéditos. De esta forma dimos nombre a nuestra propia marca: Fudi&Co, un club de aventureros y coleccionistas de experiencias y recuerdos de todo aquello que prueban.

De nuestro café, nuestras cápsulas compostables son lo único que no generan historias. En un plazo de 90 días se biodegradarán por acción microbiológica sin dejar residuos visibles ni tóxicos. El compromiso medioambiental de Fudi& Co es tan importante como la calidad de nuestros cafés.