Porque somos apasionados de las cosas encontradas, de descubrir nuevos caminos para recorrer. Somos foodies porque en esas idas y venidas nos encontramos a nosotros mismos, fuimos capaces de juntar un sin fin de notas para nuestros cuadernos de viaje.
Esas notas fueron encontrando su propio orden, sus propias pausas y puntos suspensivos, hasta tal punto (y seguido) que nos dimos cuenta leyendo en nuestra tierra, la maravillosa Costa Rica, que teníamos que hacer nuestro propio café con el que seguir creciendo a la manera que crece la vida en Costa Rica. El siguiente capítulo ya estaba construido con una historia común. El título no podía ser otro que Fudi&Co.
Nos dijimos…Hablemos de historias, y terminamos hablando de café. En ese instante supimos que Fudi&Co tenía que nacer.
Coffee foodies apasionados por las cosas especiales y alternativas, que valoramos la sofisticación de lo sencillo.
Ser la primera empresa de Costa Rica con cápsulas de café compostables y la primera en desarrollar marca en Europa, puede ser un gran ejemplo en innovación y servir de estímulo para una industria con excelentes materias primas. Encuentro, ayer, de Fudi&Co, la marca «foodie» por excelencia, con Luis Guillermo Solís, presidente del país, en la Embajada.
Fudi &Co nace con la idea de revolucionar la categoría del café, ofreciendo las mejores experiencias para cada momento del día. Y así encontramos nuestro propio nicho: los «coffee foodies», un público apasionado por las cosas especiales y alternativas, que valora la sofisticación de lo sencillo. Personas con una curiosidad viva –prácticamente obsesión– por descubrir sabores auténticos e inéditos. De esta forma dimos nombre a nuestra propia marca: Fudi&Co, un club de aventureros y coleccionistas de experiencias y recuerdos de todo aquello que prueban.
De nuestro café, nuestras cápsulas compostables son lo único que no generan historias. En un plazo de 90 días se biodegradarán por acción microbiológica sin dejar residuos visibles ni tóxicos. El compromiso medioambiental de Fudi& Co es tan importante como la calidad de nuestros cafés.